RELATOS DE 4º
La muñeca diabólica
Marta bajó al trastero, pues en pocos días se iba a mudar a la ciudad, dónde iba a cursar estudios superiores. Mientras recogía sus pertenencias Marta encontró una muñeca degradada por el paso del tiempo que le dijo:
- Mami ¿por qué se va?, ¡ yo quiero que se quede!
Marta salió corriendo despavorida intentando huir, pero la puerta no se abría, fue entonces cuando la muñeca la alcanzó y le dijo con voz mucho más grave:
- ¡Tu conciencia y tu alma ahora son mías, y harás lo que yo quiera!
Una vez la muñeca dijo aquello Marta logró salir pero lejos de estar libre se dirigió a la cocina, y una vez allí, mirando fijamente a su progenitora, le dijo:
- Te quiero, mami; y le clavó el cuchillo en su pecho mientras lloraba desconsolada y la muñeca abrazaba, satisfecha, a ambas.
Maldita noche de luna
El viento golpeó el pelo de Nathan haciendo que no pudiera observar lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. Él pensó que nunca debería haber entrado en aquella cueva tan recóndita para refugiarse de la lluvia. Pero ya era tarde. Aquel ser ya se había dado cuenta de su presencia. Nathan empezó a retroceder hacia la salida. Pero entonces aquel ser abominable chasqueó lo que podían ser sus dedos y mostró, violento, sus manos cadavéricas como raíces inquietantes que le rodearon sin piedad. En un intento desesperado de escapar, cogió un objeto afilado intentando cortarlas para deshacerse de ellas pero aquella criatura monstruosa redobló sus fuerzas empujándolo satisfecho y enloquecido, hacia lo más profundo de esa siniestra cueva.
La mansión de las bestias
Estaba ya entrando al pasillo caminando a paso lento, cuando de repente la puerta se cerró con un fuerte estruendo. El irritante sonido de las chirriantes estructuras de la casa al golpear la puerta sonó bruscamente rompiendo el abrumador silencio. Jack entró en el comedor, el cual estaba poco iluminado, y sintió como si algo le siguiera, pero al darse la vuelta no vio nada.
Al llegar al amplio patio, iluminado por la escasa luz de la luna, volvió a sentir lo mismo que en el comedor. Fue entonces cuando al darse la vuelta vio algo parecido a un perro, pero con un tamaño descomunal y con la musculatura muy desarrollada. Jack, al ver a la gran bestia, salió corriendo, tanto como pudo su corazón. Pasados unos 15 minutos, ya que pensó que había perdido a tan feroz criatura.
Pero, de repente, esta saltó sobre él aplastando le todo el pecho y rompiéndole un par de costillas. Lo agarró del cuello y de un zarpazo, le causó tal herida, que ni el amor de su mujer y de su hijo pudieron sanarlo jamás.
El reencuentro
Tocaban las campanas. 31 de octubre de 1931. Barry lloraba angustiosamente: su madre había fallecido.
Por la noche, con los ojos hinchados por el llanto, se dirigió a la litera que compartía con ella. Sintió entonces como que algo tras pasaba a su cuerpo, pero no le des mayor importancia y se quedó dormido. De madrugada, al despertar, escuchó un sonido que provenía de la cama donde su madre dormía:
-Barry, ven conmigo; le dijo.
El niño sintió entonces como si alguien tuviera el poder de su cuerpo y en lugar de dirigirse allí llevó sus pasos hacia la ventana y al abrirla…
Un simple juego
Abriendo los ojos noto algo extraño en su cuerpo. Tenía varios cortes y quemaduras. Entonces, se percató de la presencia de alguien, o algo. No sabía muy bien de qué se trataba, pero estaba claro que no era un juego pues lo único que logró escuchar antes de morir desangrado fue esta frase aterradora: “¡ Jugar con fuego hace daño! ¡meterte en el mundo de los muertos puede llegar a matarte !”.
Sangre a mares
De repente, despertó y la habitación sería llenándose de agua como en aquella piscina de ese sueño infernal que tenía todas las noches desde el día de los asesinatos. Marcos estaba sintiendo demasiada angustia porque el agua seguía subiendo en aquella diminuta habitación y en tan solo unos segundos se transformó en un mar de sangre. ¿Sería la de los pobres niños que él asesinó?.
Una terrible pesadilla
Y entonces salió detrás de los chicos intentando secuestrarles. Juan se metió en su casa y María con él. El terrible monstruo entró por la ventana, cogió un cuchillo y subió a por ellos. Cuando de pronto, se apagó la luz y…
El cuarto maldito
Seguía persiguiéndoles pero los niños salieron corriendo y se encerraron en el cuarto de la limpieza. Allí cogieron las escobas y productos tóxicos. Pero su encierro fue inútil porque el asesino consiguió entrar con sus navajas en las manos. Los niños, asustados, se defendieron con todas sus fuerzas de aquel malvado ser que, mareado, acabó precipitándose por la ventana.
Muertos de miedo y sin aliento tras la brutal pelea, se asomaron pero no había rastro alguno de ctan violento personaje.
No lo verían de nuevo hasta el próximo Halloween en el que unieron sus destinos y sus vidas irremediablemente
Una noche inolvidable
1 de diciembre. Una noche horrible. Estaba sola en casa. Empezó a llover y de repente, se fue la luz. Tenía mucho miedo. Estaba aterrada.
En mi habitación se oía un ruido espantoso y extraño pero fui a ver qué pasaba. Vi algo blanco que se movía tras las cortinas y entoNces...
El mundo paralelo
Eran las 11 de la noche del 31 de octubre, el día de todos los santos, estábamos todos allí: Ana, Héctor, Claudia, Raúl y yo, a tan sólo unos metros del cementerio cuando, de repente, vimos como una especie de sombra, pero todos nos reímos pensando que era una broma de algunpo de nosotros. A los pocos pasos, oímos un ruido extraño. El miedo se apoderó de nosotros y quisimos regresar al pueblo. Pero al darnos media vuelta contemplamos aterrados que ya no estaba allí, decidimos ir allí. Ya que algo extraño estaba pasando, allí había una extraña neblina, detrás nuestro notábamos algo, y al darnos media vuelta, allí estaba mirándonos con una locura indescriptible y gritando nuestros nombres mientras alzaba sus manos ensangrentadas hacia nosotros gritando: ¡¡Bienvenidos a mi mundo paralelo!!
Los niños desaparecidos
Era una noche oscura, sin luces en la ciudad, unos niños que iban disfrazados de vampiros, brujas... salieron juntos a pedir. Tocaban a la puerta y cuando alguien les abría decían "truco o trato".
Llevaban así un buen rato. Y todo iba bien hasta que llegaron a aquel edificio. Su dueño les invitó a pasar y los niños, confiados, así lo hicieron.
Nunca más salieron de allí. Al día siguiente sólo encontraron sus zapatos y los dulces que habían recogido la noche anterior, y desde entonces cada año, en la noche de Halloween se escucha una risa diabólica y uns gritos en el interior de esa siniestra casa.
Los bomberos zombies
Cuenta la leyenda que en una noche fría de otoño en la madrugada del 30 al 31 de octubre, una casa empezó a arder. Sus residentes llamaron a los bomberos. Tardaron unos 10 minutos en llegar a la casa y entraron para rescatar a la familia. Ya en su interior se convirtieron en zombies y se comieron a todos los familiares. Los vecinos alertaron a la policia, pero cuando llegaron a la casa ya no estaba en llamas y no había ningún rastro de sus habitantes. Todos los años de magrugada ocurre lo mismo que en la historia pero nadie ve a los bomberos zombies.
La noche de la muerte
Era una noche oscura. Estaba en una casa abandonada. De repente, se escuchó un ruido sospechoso, miré por la ventana... Se veía una persona que iba con un vestido negro. Saqué el cuchillo del bosillo y encendí la linterna porque no se veía muy bien.
En menos de un segundo esa especie de Drácula me saltó encima. Estaba seguro de que me quería matar. Pero yo le clavé el cuchillo en el cuello y salí corriendo mientras él seguía, desangrado, persiguiéndome.
El hombre misterioso
Era la noche de Halloween y nos dIsfrazamos para salir a pedir dinero y caramelos. En la calle vimos a un hombre que era misterioso, que daba mucho miedo, llevaba una bolsa de basura. Parecía que le chorreaba un poco y pensábamos que era aceite hasta que nos dimos cuenta de que era sangre y gritamos presos del pánico. El hombre nos vio, y al perseguirnos con el hacha dejó caer la bolsa donde había... ¡¡cabezas de niños!!
Paralizados por la escena, fue degollando uno a uno a todos mis amigos, salvo a mí, que me escondí en una casa abandonada donde le tiré una piedra a la cabeza y se cayó al suelo y después llamé a la policía, donde le metieron en la silla eléctrica.
Mi cumlpeaños más sangriento
La noche de mi cumpleaños, tras haberlo celebrando con mis amigos, iba por callejón cuando de repente escuché que gritaban: ¡"Socorro, ayúdenme!". Salí corriendo y de pronto se me apareció un hombre con cuernos y un tridente. Era el demonio en persona y me dijo que habrá llegado mi hora. Entonces sacó la pistola y me disparó en un ojo. Después de desperté en el infierno. Era todo rojo y sangriento. Encontré un machete, lo cogí y fui a hablar con el demonio; le clavé el machete en toda la cabeza, se murió y yo me hice el líder del Averno.
RELATOS DE TERCERO
Un suceso inesperado
Nos situamos en el 28 de octubre de 2008, para Bob es un día
cualquiera, aún no sabe que será el peor día de su existencia.
Las 7:00 a.m. suena el despertador, la familia Marley se
pone en pie, preparan el desayuno y se arreglan para pasar una jornada más.
john y Mia dejan a Bob en el colegio y cogen el coche para ir a su estudio de
arquitectura. Mientras Mia conduce llaman a su marido al móvil, es su jefe, con
su mal humos de costumbre, chillándole sobre porqué no ha entregado los planos,
él le dice que ya los tiene listos y lso saca para consultarlos, pregunta a Mia
que qué ponía en el margen derecho y esta pierde el control del vehículo y
tiene un brutal choque con otro coche.
Toca el timbre del colegio y Bob sale a la puerta, pero su
no está allí, el chico espera decepcionado, pasan las horas y nadie a parece
por allí. Entonces cuando ya estaban desesperado, aparca un coche negro en la
puerta, baja un hombre con traje y gafas y le pregunta su nombre, al contestar
el chico el hombre le dice que suba al coche y lo lleva al departamento de
asuntos sociales. Tras informar al niño de lo que había sucedido le dan la
custodia a una pariente de su madre, la cual vive sola en un pequeño pueblo de
la costa y está un poco desequilibrada.
Llega a la casa de su tía tras una larga caminata, observa
ante él una casa enorme pero muy vieja. Llama al timbre, nadie responde. El
niño, asustado pero a la vez entristecido por la muerte de sus padres, vuelve a
llamar, tras unos segundos se abren las antiguas puertas chirriantes, pero para
su sorpresa nadie aguardaba tras ellas, se arma de valor y con confianza en sí
mismo se atreve a entrar, se desliza con sigilo por el pasillo de tarima y
entra al salón, grande y espacioso, con una gran biblioteca y una chimenea
humenate, da un rápido ojeo y sigue caminando, tras solo avanzar unos pocos
metros ve sobre el sofá un enorme pájaro negro con cara de pocos amigos.
Despavorido sigue caminando hasta llegar a la cocina, de frente se encuentra
con una mujer alta y sria con un bastón
y toda ella vestida de negro, él se atreve a decir con voz tenue
"hola...", ella le observa en silencio. Entonces le dijo "tu
habitación es la segunda a la derecha en el piso de arriba y la cena se servirá
a las 9", Bob le contesta un "gracias..." y sube hacia su
cuarto.
Tras observar la habitación se pone a ordenar su cuarto, la
habitación era muy vieja y estaba sucia, en la pared hacía un cuadro de una
batalla. Bob se acurrucó en su cama, llorando a la vez que recordaba su felices
momentos. Bajó a cenarcada uno frente al otro, en silencio, terminaropn de
cenar y Bob se fue a dormir.
Al amanecer Bob fue al colegio del pueblo, pronto hizo
amigos y se ganó enseguida la confianza del profesor. No tardó en ir
acostumbrándose a aquella nueva vida, pero la pariente de su madre era muy
rara, siempre estaba sola, la veía escribiendo, o leyendo unos versículos muy
extraños en una lengua extranjera. La gente del pueblo le contó que aquella
mujer había tenido un hijo, pero que deaspareció misteriosamente.
Un día ella le dijo que recitara alguno de aquellos versos
extraños. Él se negó cuando ella lo agarró fuerte y lo obligó a leer. Aqué
abuso comenzó a aumentar, Bob se sentía
intimidado y se lo contó a su profesor, que le dijo que le ayudaría. La mujer
le dijo una tarde que no servía para nada, que era un crío incapaz de aprender
unos simples versos yq eu no seguiría manteniéndolo. Al día siguiente lo llevó
a un acantilado de la costa y le contó que su hijo había muerto por culpa suya,
ella le arrojó a la bravura marina, y que estaba dispuesta a hacerlo de nuevo;
el niño, asustado, no sabía qué hacer cuando su profesor apareció y empujó a la
mujer al mar donde desapareció entre la espuma de las olas. En conclusión, tras
un ajetreo de papeles el nuevo tutor legal de Bob fue el profesor y así pasó el
resto de su adolescencia mirando con sensatez hacia el futuro y diciéndole ala vida que él no iba a sufrir más.
Historia de terror
Esto es un relato basado en una historia real. Stransgos es
un pequeño pueblo al norte del Reino Unido en el que desde tiempos antiguos han
ocurrido extraños sucesos que han desconcertado a sus habitantes generación
tras generación..
Todo empezó, según cuentan los más ancianos, una tranquila tarde
de verano; el padre Zacarías arreglaba pequeños desajustes de la parroquia y
preparaba la sacristía cuando, de repente,
un muy alterado y asustado señor Smith, el alcalde del pueblo y padre de
una muchacha encantadora, entró en la iglesía rogando al Creador y de rodillas,
pidió al sacerdote que le acompañara a su casa ya que su hija decía estar
poseída por el mismísimo Satanás. El padre Zacarías, muy asustado por lo que le
había explicado el alacalde, fue a intentar librar de la presencia maligna a la
inocente niña. Una vez llegados a la casa donde se estaba produciendo este
extraño suceso, Zacarías, aunque un poco asustado y extrañado, aún estaba con
la duda de si sería verdad y no estaba totalmente convencido, pero una vez
dentro de la casa toda duda se desvaneció. Unos espeluznantes gritos y golpes,
provenientes del piso superior hacían que a los allí presentes se les pusieran
los pelos de punta y se les helara la sangre. Una vez en la habitación de la
muchacha se encontraron a una inocente niña atada de pies y manos con cuerdas
al cabecero y a los pies de la cama y que gritaba:
-¡Soy la hija del Maligno!, ¡sufriréis mi ria cuando consiga
soltarme!
El pobre cura se puso manos a la obra.
Tras numerosos exhorcismos y pruebas el sacaerdote se
encontraba exahusto y se reunió con sus padres para llegar a un acuerdo por el
bien de su familia y por el bien del pueblo.
Tras un largo juicio se llega a l acuerdo de sacrificar a la
niña tirándola por el acantilado de las afueras del pueblo. Pero el sacerdote,
que no había formado parte del juicio les advirtió de que, con la muerte de la
niña, caerái una maldición en el pueblo para toda la vida.
Justo a medianoche arrojaron a la pobre niña por el
acantilado y toda la gente se acercó al borde del precipicio para ver cómo se
erradicaba este mal. Y justo en ese momento, al fallecer la hija del
alcalde, una fuerte rafaja de viento
arrojó a todos y cada uno de los habitantes al mar, empezando ahí la maldición.
Hoy en día todo aquél que ose acercarse al borde del precipicio
será arrojado por una fuerza extraña y todo aquel que viva en el pueblo sufrirá
de un mal que acabará con su vida sin ningún tipo de remedio, o eso dicen los
de los pueblos cercanos.
Pero, si aún queda gente, ¿qué tipo de gente es? ¿son
normales?¿estarán embrujados o poseídos por algún tipo de encantamiento que les permita sobrevivir en
medio de la maldición?
La casa
Tal día como hoy nuestro protagonista estaba en la calle que
está enfrente de casa de su madre. La casa estaba abandonada por su progenitora,
ya hacía casi quince años que había fallecido. David tenía diecinueve años,
llevaba mucho tiempo queriendo explorar ña casa de sus padres pero nunca se
había atrevido. Hoy era el día. Se había estado preaprando la mochila por la
tarde y ahora a las 23:00 iba a adentrarse en la casa. Lo hacía a esa hora porque esa casa no era ya de su
familia, se la embargaron, y si alguien le veía le podría embargar por
allanamiento de morada. Tras estar un rato frente a la casa se llenó de valor y
comenzó a escalar la verja de la entrada, que estaba oxidad y mohosa. Las
plantas eran lo principal allí, todo estaba lleno de unos árboles y plantas
gigantes. Apartando los matorrales de su casa consiguió ver la puerta, pero
estaba bien cerrada. Rodeó la casa y vio que en el segundo piso había una
ventana abierta. Pensó cómo podría subir y optó por trepar por una planta que
subía por el canalón. Al llegar arriba se metió por la ventana y apareció en un
cuarto con una cuna y peluches por el suelo Salió de ese cuarto y llegó a un
gran pasillo con dos puertas a la derecha y una
la izquierda. La de la izquierda estaba entornada, él miró las escaleras
que daban al piso de abajo y oyó un portazo a sus espaldas. Sobresaltado se
puso a correr hacia el piso de abajo y buscó la puerta para salir. Tras pasar
por el comedor a toda prisa la vio pero por mucha fuerza que hiciera no lograba
abrirla. Al rato de intentarlo se calmó y pensó que podría haber sido el aire
de la ventana. A medida que iba explorando la casa oía pasos por detrás y
ruidos extraños, aunque él creía que era su imaginación. Después de pensárselo
mucho comenzó a subir las escaleras y optó por abrir el cuarto de la izquierda.
Allí estaba el cuarto de sus padres, alumbró con su linterna y vio una cama de
matrimonio y un grana rmario que le traía muchos recuerdos, se puso en la
puerta apoyado y sacó su móvil, hizo un par de fotos por el cuarto y decidió
que ya era hora de irse por la propia ventana del cuarto de su madre, la abrió
y descendió hasta el suelo.
Llegó sobresaltado a asu casa porque tenía una sensación
rara, como si alguien le siguiera. Al llegar cerró con llave y se puso a
revisar las fotos. De pronto en una observó que salía una figura blanca al
fondo, se fijó mejor y vio que salía en todas. Entonces se quedó pálido porque
vio a una sombra pasar por su pasillo...
El círculo satánico
Alberto y Paula eran un matrimonio joven pero tenían muchos
problemas. Alberto le había sido infiel a Paula. La situación era tan mala que
ni siquiera hablaban entre ellos. Alberto había decidido matar a Paula y
quedarse con todo su dinero. Alberto ya tenía todo pensado, sólo tenía que
esperar a la hora de la cena y quemaría a Paula.
Ella era una persona muy especial, parecía tener visiones, a
aveces eran buenas y otras eran de terror. Las
terroríficas eran las que estaba teniendo últimamente, por todas partes
le parecía ver un rostro desfigurado. Lo veía entre los árboles cerca de su
casa, incluso a veces lo había visto junto a ella en el coche. La miraba a los
ojos y luego desaparecía totalmente de su vista.
Alberto ya tenbía todo preparado, la quemaría a la hora de
la cena. Paula no sospechaba pero de repente vio entre los árboles cercanos de
su casa un rostro que iba con un hacha. Pero Alberto ya había cogido el mechero
y el combustible y la iba a quemar. Al quemarla cayó al suelo. El rostro se iba
acercando cada vez más con su hacha hasta que rompió la ventana y le cortó la
cabeza. Paula corrió mejor suerte, logró salir de la casa arrastrándose
y cayó por una cuesta hasta quedarse dormida. Cuando despertó no se reconocía
por las quemaduras. Cuando se dispuso a ir a su casa vio que en ella había dos
personas, una había quemado a otra, que era igual que ella. Paula, que llevaba
un hacha en la mano, cortó la cabeza a la otra Paula y así es como acabó el
círculo satánico.
La verdadera historia de Halloween
Hace unos 3000 años una familia celta celebraba la víspera
del año nuevo céltico en honor a Samhaind, dios de la muerte. El clan esperaba
con ansia a los druidas para hacer un trato, pero cuando los cuando los
sacerdotes llegaron, pidieron como sacrificio la vida de su hijo mayor, los
padres se negaron a entregarles a su primogénito, entonces los paganos echaron
una maldición sobre su familia diciendo que alguno de ellos moriría para
entregarle a Samhaid a su alma, dicho esto los druidas desaparecieron
alumbrando el camino con un nabo grande, ahuecado en el interior y con una cara
tallada en la frente.
A medianoche, la hija pequeña de los McAllister se despertói
gritando porque había visto una sombra negra con alas que se dirigía a la
habitación de su hermano, los padres corrieron al cuarto del muchacho, peo no
lo encontraron en su cama, sino en el techo escribiendo: "Vais a morir
todos"
Los padres fueron a contarles a los sacerdotes lo que les
había ocurrido pero ellos les dijeron que ese no era su problema, que se lo
hubiesen entregado antes de maldecir a toda la familia y ahora pagarían las
consecuencias.
Cuando llegaron a casa el niño estaba sentado en un sillón
con las manos ensangrentadas, las paredes estaban llenas de sangre y en todas
ponía lo mismo: "Vais a morir todos", la madre y el padre se quedaron en casa con él y la madre corrió
a la iglesia a por agua bendita para rociársela a su hijo para poder salvarlo,
pero una gran sombra lo degolló, el padre
salió en busca de su mujer yq eu tardaba mucho en volver, pero murió
decapitado, la pequeña se quedó sola con su hermano, éste se abalanzó sobre
ella y le clavó las uñas en el cuello hasta cortarle la yugular y morir desangrada,
después de esto sólo quedaba él con vida así que fue a la cocina, cogió un
cuchillo y se suicidó, del cuerpo salió una gran sombra negra con otra blanca
más pequeña y desaparecieron.
Desde entonces las almas de la familia McAllister vagan en
pena junto a Samhaid y el día 31 de octubre se dedican a matar a todo aquel que
se niega a ofrecer un sacrificio al dios de los muertos.
Ophelia
Me llamo Ophelia y nací en la ciudad de Knagore en 1967.
Éramos tres hermanos: el mayor Chesmunt, mi hermana pequeña Amber y yo.
Chesmunt murió a los 8 años por causas "desconocidas". Con él
desapareció la alegría, la felicidad, las ganas de vivr para mi madre. Al ver
su sufrimiento nos mudamos a Troligan, un pueblo situado al norte de la
capital. Mi nuevo hogar era gigante, antiguo y con un jardín extenso pero mal
cuiddo. Padre repartió las habitaciones, a mí me tocó un cuchitril en el fondo,
húmedo, desgastado, me producía escalofríos y malos presentimientos. Puse la
maleta encima de la cama y bajé a cenar. Comimos poco y en silencio, terminé y
subí a mi cuarto, la valija no estaba, oí el chillido de mi hermana y fui
corriendo a ver qué pasaba. Me la encontré pálida y con cara de asco, cuando vi
el porqué (una araña del tamaño de mi mano) me quedé con la misma cara pero me
apersuré a matarla pues quería bajar
debajo del lado de Amber. En el momento aferré una bota, aparté de las sábanas
y la maté. De repente me vino una visión de mi hermano el cual me dijo que
huyera. "Os quieren hacer daño?" le pregunté, y me señaló hacia abajo en el sotano, donde no había
mirado todavía. No pude dormir, notaba cómo me ahuecaban mi cabello, rascaban
la pared y me susurraban al oído. A la mañana siguiente se lo conté a mi
hermana lo que recordé del sueño, entonces me contestó que ella me protegería.
Durante mis dos últimos meses de vida lo anormal aumentó:
soñaba con Chesmunt cada vez más pálido, asustado y menos visible, pero acudía
a mí hasta por el día pidiéndome que nos fuésemos porque ya había elegido una
víctima: Ophelia. Por la noche se oían nuevos chillidos, arañazos en el suelo,
escaleras abajo, del sótano provenían hachazos, sonidos de cadenas y una
vocecilla muy aguda que preguntaba "¿Hola Chesmunt, quieres jugar
conmigo?".
Un martes 31 de octubre me hice la fuerte y bajé las escaleras,
tropecé con algo y aterricé justamente en la puerta que llevaba al sótano.
Entré y ya no volví a salir de allí. Al día siguiente acudió la policía pero ya
era demasiado tarde. Me hallaron cortada en trocitos y con mi sangre habían
escrito: "Hola Ophelia, ¿quieres jugar conmigo?", debajo de esas
letrujas había una muñeca a su izquierda una máscara de payaso y a la derecha
un rincón oscuro con una sombre oscura aún. Mi familia decidió mudarse de casa
pero lo peor era cuando estabas muerto pues cada día se alimentaba de tu alma
hasta que te volvías como ellos.
El niño llamado José
Cuentan las lenguas antiguas que un 24 de octubre nació un
niño llamado José. Éste niño era listo y alcahuete y siempre estaba buscando un
significado a todo. Un día llegó al barrio donde él vivía un señor muy amable y
generoso llamado Roberto. El amable señor era cazador y disponía de muchas
armas. José iba cada día a visitar a una persona mayor para hacer compañía.
Hasta que un día, cuando José llamó a su puerta, no le abrieron, José insistía
e insitía pero no le abrieron y se fue a casa. Al día siguiente José se
despertó y vió desde su ventana a su vecino arrastrar algo muy pesado, no se
distinguía qué era porque lo llevaba tapado. El niño volvió a ir a casa de la
anciana y tampoco le abrieron, esta vez José escuchó un ruido en el jardín y él se acercó a mirar, encontró un
rastro de huellas que se dirigían al cobertizo. José fue a mirar y encontró un
cacho del vestido de la ancianita, lo cogió y volvió a su casa. Y esa misma
noche José volvió a ver a su vecino arrastrar algo. Él estaba intrigado por
saber qué pasaba, se tiró toda la noche investigando ese cacho de vestido,
encontró unas manchas en el vestido de un tipo de venenno para cazar. Al día
siguiente Josñe fue a mirar a casa de su vecino a ver si encontraba algo
parecido a ese veneno; buscó y buscó pero no encontró, entonces entró su
vecino. José intentó escapar pero su vecino lo encontró y desde ese momento no
se oyó nada más de José. Al final sus padres lo encontraron moribundo y a su
vecino lo encarcelaron porque era el asesino más buscado del país. José estuvo
ingresado durante dos meses y el 14 de octubre de 1989 murió en el hospital de
Santa María.
RELATOS DE SEGUNDO
El puente de las brujas
En el año 1747 en Londres apareció un caso de desaparición
en un puente de la zona este. Se sospechaba de un asesino recién salido de la
cárcel, pero en realidad no sabían lo que les esperaba.
En el siguiente caso se produjo otra vez en el mismo peunte,
una mujer con sus dos hijos desapareció misteriosamente. Uno de los hijos
mayores de la familia, que en esos momentos paseaba con ellos, vió que algo los
atraía o los poseían, hasta que al final del puenrte desaparecieron, la
questión era ¿Cómo no había sido atraído él como su madre y sus hermanos?.
Meses más tarde unos investigadores que estudiaban el caso
solicitaron la ayuda del hijo mayor, cuyo nombre era Harry, y fueron todos
juntos al puente.
El muchacho no
percibía nada, se dio la vuelta y los investigadores caminaban hacia el final del
puente, tenían los ojos blancos, Harry intentó pararlos hasta que frenaron,
seguían con los ojos blancos hasta que , de repente, los dos investigadores
echarona acorrer hacia los lados del puente cayendo abajo, Harry, asustado miró
hacia abajo pero no había nada, sólo un río con un árbol viejo al lado.
El joven, al ver que a él no le ocurría lo mismo que a lso
demás, fue al puente y esperó unos minutos hasta que una anciana
con capucha apareció detrás de él y lo atacó con lo que el muchacho cayó del puente
y murió.
En 1954 se descubrió la presencia de brujas. El investigador
James Miller grabó unas imágenes de una casa de brujas que lo demostraba.
No se dieron casos de
desapariciones hasta 2012,
entonces un estudiante español que estudiaba en Londres se alojó en un
hotel de la zona este, justo al lado del puente. Su nombre era Eduardo, y
compartía hotel con una amiga suya llamada Marta, la primera noche la muchacha
empezó a tener pesadillas, pero pesadillas con el puente. La noche siguiemnte
el muchacho se despertó y la muchacha no estaba, se asomó al puente y vio a Marta en pijama
parada en medio del puente. Cuatro mujeres tapadas y con capucha y túnicas
negras se acercaron a ella y desaparecieron al final del puente. El muchacho
bajó corriendo, cruzó el puente pero ya no había nadie. Cuando se dio la vuelta
para volver al hotel las cuatro señoras anteriores estaban en medio del puente
y en sus pies estaba su compañera
muerta. EL muchacho aterrorizado se acercó a ellas preguntando quién eran, así
que Eduardo se dio la vuelta para correr al lado contrario pero había otras
cuatro mujeres igual que las otras, y poco a poco se iban acercando a él, así
que Eduardo saltó por el puente y cayó en el río, , salió a la orilla y vio que
debajo del puente había un tunel, se
adentró en él , y entró en una sala en la que miles y miles de encapuchados
estaban rodeando a una anciana bajita y gorda. Eduardo no entendía lo que
decían y de repente vio unas sombras que venían del principio del tunel, el
muchacho se desesperó, no tenía escapatoria. Una mujer bajaba arrastrando de
los pelos a Marta, cuando lo vio se
lanzó sobre él y cayó sobre algunas de las brujas que estaban como alabando a
la anciana.
Lo consiguieron y lo arrastraron hasta el centro de la sala,
la anciana cogió un puñal, lo elevó lo más que pudo y de repente el techo
empezó a hundirse y la anciana soltó el puñal y salió corriendo con todas las
demás brujas hacia la salida, el muchcacho también corrió y vio como cogían escobas y mágicamente volaban y desaparecieron
en la oscuridad de la noche, cuando Eduardo subió a a la superficie vio como la calle y el puente estaban en obras,
había ociurrido un problema en las tuberías y tuvieron que deshacer toda la
calle.
Así fue como el estudiante español sobrevivió y explicó a la
policía lo que había sucedido. Investigaron el misterioso túnel pero sólo
quedaban unos pocos restos de la sala subterránea.
El cadáver bajo la cama
Una pareja de recién casados se alojó en un hotel en la
sierra para pasar ahí su luna de miel. Al llegar a la habitación el hombre
encontró un olor desagradable. Llamaron al servicio de limpieza para que
limpiaran la habitación, ellos estaban en el comedor. Tras volver a la
habitación, todavía seguía el mal olor, el director del hotel intentó buscarles
otra estancia para dormir, pero le fue imposible. Las de limpieza volvieron a
limpiar la habitaciónesta vez utilizando productos más fuertes.
La pareja decidió esperar dando un paseo. Cuando regresaron
el molesto oolor permanecía en la habitación y el director les porpuso cambiar
de hotel pero todos los hoteles estaban ocupados, el marido desesperado se puso
a buscar y encontró a una mujer muerta debajo de la cama.
La sombra
Cuando mi primo Mario era pequeño, con 8 años, a su hermano
mayor Carlos, que tenía 15 años , le gustaba mucho salir por las noches y como
vivían en una casa del campo, por lo general las cosas estaban a cierta
distancia una de la otra. Una noche Mario decidió seguir a Carlos, a eso de las
10 p.m. , curioso como cualquier chico pequeño, sin entender lo que hacía
esperó a su hermano hasta regresar, pero le dio miedo el camino, así que corrió donde su hermano mayor y le dijo que
lo había estado siguiendo, éste regresó de inmediato enojado a dejarlo en casa,
en la entrada de la casa había una subida
y un charco y más arriba estaba la casa. Esa noche no contaban que entre
los focos de las calles se reflejaban
sus sombras, Carlos se había percatado de una sombra extraña que les estaba
siguiendo, pero no había nadie detrás de ellos llegando a sus casa, Carlos se
dio cuenta de que la figura extraña se quedó en el charco, entonces esa noche
no le dijo nada sobre lo que sucedió a Marco, pero él notó una cara de susto en
su hermano pequeño, así que decidió quedarse y ya no salir. A la mañana
siguiente se levantaron a desayunar y notó que su hermano Mario tenía una
mirada extraña, así que decidió conversar con él, éste le contó lo que había
sucedido, lo extraño fue que la noche anterior salió a ver si Carlos podía ver
lo mismo o solo fue producto de su imaginación. Carlos pudo ver la extraña
figura otra vez siguiendo a su hermano cómo habçia sucedido la otra noche. La
noche después regresaron a casa a las 3 de la madrugada y borrachos, una mujer
con una bata negra les interrumpió el paso y les golpeó, luego les dijo que
volvería a por ellos la noche siguiente. Al día siguiente la mujer fue a por
ellos a su habitación, no encontró a nadie y estaba todo desordenado. Lo más
extraño es que todos los animales de la casa habían muerto.
El fantasma
Es una leyenda de Arguisuelas, la leyenda cuenta que cuando
llegaba la noche eran oscuras la gente tenía miedo de salir porque muchas veces
vecinos del pueblo habían visto al "fantasma".
No se sabía nada de él, ni su sexo, ni cómo era su rostro,
ya que iba tapado de la cabeza a los pies con una sábana blanca.
Varios jóvenes, entre los cuales se encuentra mi abuelo,
intentaron atraparlo cubriendo parte de las calles pero siempre se les escapaba
sin saber cómo ni dónde. Esta criatura nunca salía a la luz, ya fuera de las
farolas, o alguna otra luz.
Todos pensaban que era alguien disfrazado que lo hacía para
reírse pero en la actualidad sigue sin saberse qué era esa persona o cas. Todos
los que lograron estar frente a él desaparecieron sin dejar rastro y nunca se
supo más de ellos.
A las ocho
Un chico en cuestión se llamaba Ángel. Tenía 14 años y
llevaba unos dias en el hospital porque vomitaba todo lo que comía y tenía
mucha fiebre, en pocos días de enfermedad creció tanto hasta el punto en que
trasasaba los 3 metros y tuvo que flexionar las rodillas para entrar en la
ambulancia.
En el hospital le hicieron muchísimas pruebas, pero no
encontraban una causa. La madre sosopechaba de envenenamiento pero ningún
médico supo decir lo que tenía, no había comido nada en días, y su cuerpo no lo
toleraba.
El 8 de abril de aquel año, su tía, nerviosa e impaciente
porque los médicos llevaban a su sobrino de pastillas y no le curaban ni
conseguían averiguar lo que le pasaba, decidió irse al hospital y visitar al
que fue su pediatra durante años.
La madre salió a dar una vuelta por los pasillos del
hospital mientras Ángel hablaba con su hermano y la novia de este.
- me voy a morir
- no digas eso- le dijo la futura cuñada, aún tienes que
venir a nuestra boda.
Cuando la madre llegó no quisieron decirle nada y la dejaron
a solas.
Ángel tomó su reloj, puso la alarma y le dijo a su madre que
dejara el reloj sobre la mesilla, la madre se giró y la alarma sonó, en ese
mismo instante el alma de Ángel abandonó su cuerpo y su madre los upo desde el
primer pitido. Álgel había puesto la alarma a als 8 el día 8 de Abril.
El espectro negro
Había una vez en un lugar alejado una buena familia, vivían
en armonía con el entorno hasta que un
día nadie volvió a saber de ellos. La casa fue vendida, era una casa grande y
amplia pero guardaba un secreto.
Otra familia se mudó a ella, tenían tres niños, Tom el
mayor, de 14 años, Dania, de 9 años, y Javier, el más pequeño de 3 años. La
madre se llamaba María y el padre Juan.
Al llegar a la casa se dieron cuenta de que aquello no era normal, por las
noches oían las puertas abrirse y las escaleras crujir, no obstante pensaron
que se debía a que era una casa vieja.
Dania tenía miedo, pero Tom no y Javier no se enteraba de
nada. Un dñia oyeron las escaleras y vieron sombras y decidieron ir a ver qué pasaba, Tom fue el primero en subir
las escaleras y luego Dania junto con Javier. Ellos no sabían qué pasaría pero
sí que había algo; al subir al segundo piso se dieron cuenta de que no estaban
solos, giraron para ver el pasillo y de repente vieron una niña de rostro
pálido, con un vestido negro, cabello rubio y muy sucio, sus ojos eran
completamente negros. De repente desapareció de su vista como si de un
espejismo se tratara, entonces se apagó la luz, no sabían qué hacer. Dania
gritó, miró hacia atrás y no vio a Javier, giró para ver a tom y decírselo,
pero ya era demasiado tarde, la niña de rostro pálido la había cogido y
degollado, Tom huyó pero lo mismo le sucedió. El espectro fue a por a
María y en la cama la ahogó, sin
pensarlo dos veces fue a por Juan y
...ya no se volvió a saber nada más de esa familia, la casa volvió se volvió a
vender y otra familia volvió a desaparecer y así esa casas dicen que está
encantada por un esèctro, las familias que entran nunca salen.
El intento fallido
Una noche oscura donde solo los rayos de la tormenta
iluminaban la calle pasó algo terrorífico.
Un día un grupo de jóvenes se reunieron en una casa que
tenían para ellos y oyeron ruidos en la segunda planta. Entonces decidieron
subir a mirar cuando estaban arriba no encontraron nada y así pasaba todas las
tardes y todas las noches hasta que de repente uno de los amigos oyó algo muy
fuerte y salió corriendo hacia ese lugar, los demás jóvenes al ver que este no
venía decidieron ir a investigar y
cuando llegaron arriba el niño había desaparecido pero... ¡¡Había un papel!!
Uno de los niños lo leyó y en él ponía "Ahora que lo
tengo no intentéis salvarlo, será un intento fallido".
Los jóvenes al ver esto decidieron coger todo tipo de
herramientas con las que pudieran hacer daño y esperar a la siguiente noche
para ver si alguien iba, y así fue, justo como el papel decía, fue un intento
fallido intentar rescatar al niño y desde esa noche los amigos desaparecieron.
La leyenda del Wendigo
Un grupo de mineros fueron a la mina de una montaña.
Estuvieron un tiempo bien pero un día la mina se derrumbó y las salidas
quedaron tapadas por piedras y los mineros quedaron atrapados.
Los mineros cada vez
tenían más hambre, entonces de las ansiasde comer los mineros mataron al
minero más débil y joven del grupo, se comieron sus órganos. Uno de los mineros
encontró una salida y escapó de la mina y mató a un ciervo y se lo comió. El
minero sobrevivió, pero los demás no salieron.
Los mineros al comer
carne humana iban siendo cada vez más
fuertes y ya no sentían casi dolor. Al poco tiempo ya no había mineros, sino
unos monstruos humanoides sin pelo, con ojos grandes y blancos, dientes largos
y afilados, uñas lasgas que podían trepar por las paredes y techos de la mina y
eran alargados y huesudos. Se llamaban Wendingos. Los mineros cogieron la
maldición de la montaña que era: si comías carne humana en esa montaña te
convertías en un Wendigo.
El minero que sobrevivió mantuvo a los Wendingos a raya y
capturó a seis, pero no los podía matar porque la piel la tenían muy dura y
sólo se podían matar quemándolos y así libraba la maldición. Él nunca estaba a
salvo porque los Wendigos son muy rápidos, pero solo perciben el movimiento,
entonces encontré un manicomio donde se refugiaba con sus dos lobos
amaestrados.
La historia no acaba aquí, pero es demasiado larga.
La noche de Halloween
Una mañana de
Halloween un grupo de chicas estaban
planeando cosas para esta noche. Llegadas las 9 de la noche las chicas vuelven a casa de una de sus amigas llamada Laura.
Comenzaron viendo una película de miedo, ellos estaban muy tranquilas pero de
repente la tele cambió de canal, fueron a ponerla y se apagó, luego se apagaron
las luces y a una de ellas le sonó el móvil, lo cogió y se oyó una voz que decía: "salid de la habitación o
moriréis". Ellas asustadas se metieron en un cuarto de la casas de
Laura, pero se oían pasos. Abrieron la
puerta y de repente vieron un monstruo, salieron corriendo.
Un rato después las
chicas descansaron pero no estuvieron mucho tiempo porque les volvió a
perseguir. A Laura la cogió y le clavó un cuchillo en la espalda. Sus amigas
aterrorizadas se encerraron en su cuarto, pasando unos minutos las chicas
salieron de la habitación y resultó que el monstruo era el hermano de Laura y
el cuchillo era de mentira.
La casa abandonada
En un pueblo de la comunidad valenciana ocurrieron estos hechos
cuya noticia llegó hasta el periódico. A mí me lo contó alguien del mismo
pueblo.
Cinco chicos se reunieron en una vieja casa abandonada en mitad
de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, y
como en cada sesión que se precie uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión
de inicio: "si hay alguien que te molesta aquí, dinos quién es y se
irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los dos nombres se
miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volvieron al pueblo
caminando. Ya se venían más rtarde , dejaron a los otros tres con su sesión de
espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos 100 m andando
escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres
chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.
El colegio maldito
Todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, qiue por aquel entonces era un pueblito más de los muchos perdidos entre las montañas de Asturias. Mi pueblo , como ya he dicho, era pequeñito, apenas tenía una pequeña cárcel y una escuela, una pequeña plaza con Iglesia y un parque, con todas las casa apiñadas alrededor. Pero aún así estaba muy orgullosa de su escuela:era una de las mejores de toda la zona.
Un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. Tendrían apenas 8 o 9 años y se lo pasaban en grande. La profesora, que había empezado apenas hace un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo pues la clase se iba al día siguiente al monte de excursión. Pero a la mitad del parte un hombre con una voz grave cortó la comunicación y dio una noticia de ñultima hora. "Les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo....Por favor les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. Gracias".
Los niños se asustaron mucho, y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. La profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaron un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... La profe con la poca experiencia que tenía, y después de lo que acababa de oír en la radio no sabía si dejar ir a la niña, pero esta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso. La niña se fue pero nunca volvió. El preso, que estaba escondido en un lavabo la obligó a que dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. La profesora estaba ya preocupada, habían pasado 20 min y la niña no hbía vuelto. Pero de pronto, en la puerta se escucharon 3 golpes y arañazos. Es ella, pensó la joven. Pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña... de un salto el preso entró en la clase y entre gritos de terror y dolor acabó con todos los niños. Solo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana...
Hoy en día está en un psiquiatríco, no puede parar de repetir una y otra vez:" tres golpes y dos arañazos" la escuela estuvo a punto de ser derrumbada, pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron, dicen que si entras en el baño podrás ver la cabeza de la niña que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que las clases chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes.
Almas en pena
Allá por el año 1930, cerca de Veracruz, Méjico, muchos abuelos y abuelas viven en granjas apartadas de toda civilización, vamos de esos ancianos eran mis abuelos. Un dia me contaron que mis abuelos solían acostarse pronto. Ya estaban durmiendo para al siguiente día madrugar y hacer las labores cotidianas. Pero una vez mi abuela se levantó en la madrugada, para escuchar ruidos como de una mujer que se lamentaba y bajo su asombro ella quiso bajar sola porque sabía que si despertaba a mi abuelo era capaz de matar a todo lo que se movía porque era un hombre desalmado. Quiso bajar ella sola mejor. A continuación salió de su casa, vio como una luz que había, se veía un campo totalmente oscuro, sin luz de luna ni nada. Mi abuela como es tan valiente fue acercándose y más lejos vio una lucecita que se acercaba poco a poco, pero no hacía ruido. Como una mujer valiente mi abuela se quedó parada a ver qué era, vio la figura de una mujer vestida de blanca , descalza y que no tocaba el suelo. Iba levitando, llevaba las manos juntas como si fuera rezando y llevaba entre las manos una vela. La mujer tenía la cara muy pálida y el pelo largo y negro, pasó muy cerca de mi abuela. Sin quitarle la mirada, siguió su camino hasta que desapareció.
A la mañana siguiente le contó esto a mi abuelo, le dijo que tal vez vio un alma que andaba vagando, por eso mi abuela me contó que por la noche salen las almas en pena a vagar.
Tuviste suerte
Después de una noche con sus amigos de fiesta por ahí, una muchacha vuelve a su habitación que comparte con una amiga, para no despertarla decide no encender la luz. Así que entra en la habitación, se pone el pijama y se mete en la cama, todo esto en la más absoluta intimidad. Antes de dormirse escucha ruidos, como jadeos. Pero imagina que es su amiga que está con su novio. Así que se mete debajo de la colcha para oír lo menos posible y finalmente se duerme.
A la mañana siguiente, la muchacha se despierta y mira hacia la cama de su amiga para ver si se había despertado, y allí estaba su amiga...¡¡pero muerta!! Su cama era un charco de sangre, en la pared de la cama de su amiga había escrita con sangre una frase que la hizo chillar de terror. ¡Tuviste suerte de no haber encendido la luz!.
La niña de la escalera
Hace algunos años, en una bonita casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre. Al poco la madre se casó con un hombre pero, este era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba su comida, les negaba el agua, hasta les golpeaba por gusto.
Aunque trataba muy mal a los niños parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años a quien golpeaba de forma más salvaje. llegó un día hasta el punto de arrojarla por la escalera y la pequeña falleció.
Para no cumplir el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.
La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda. Las siguientes personas que habitaron esa casa se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando la gente estaba de espaldas y al volverse no veían nada. También golpeaba en ocasiones la puerta para pedir un poco de agua pero la más inquietante de su presencia era cuando se paraba en la escalera... pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran o a propósito para tirarlos como hicieron con ella, Siguen sin conocerse sus intenciones, pues hasta el momento el hecho de verla par muchas familias fue suficiente y ahora la casa permanece abandonada porque esa niña estará ahí para siempre.
Sin título
Eva estaba nerviosa, vio a su mejor amiga morir ante ella. Xavier le preguntó:
-Eva, ¿sabes dónde está Marina?
- Marina, Marina...
Dijo repetidamente su nombre.
-Eva, responde. Dijo Xavier con voz entrecortada y con un mal presentimiento.
-¡Marina está muerta!. Dijo gritando Eva, después con un hilillo de voz afirmó. -La vi morir ante mis ojos... Xavier estaba impactado, agarró a Marina del brazo y corrió lejos de aquel lugar, por algo era el líder, por su actitud y su valentía pero por dentro tenía muchos más miedos que Eva, se temía lo peor de sus compañeros.
RELATOS DE PRIMERO
Un día en una ciudad llamada Chernóbil...
Un día en una ciudad llamada Chernobil explosionó una central nuclear, todos los gases tóxicos y los residuos se esparcieron por el aire provocando en toda la ciudad y los alrededores una epidemia.
Después de mil años unos excursionistas fueron a ver como había evolucionado la vida de los animales y de los humanos que estaban allí cuando explosionó.
Cuando llegaron había una valla muy alta y que rodeaba toda la ciudad y los sitios que sufrieron la epidemia, en la puerta para entrar avían unos militares rusos, los excursionistas entraron con un todo terreno.
Se adentraron una milla a el fondo de la ciudad anocheció y tuvieron que acampar.
De repente escucharon un ruido su amiga había desaparecido estaban asustados no sabían que hacer, idearon un plan y se pusieron a buscarla se metieron en un tipo de tienda que avía enfrente y vieron a una niña tenia el rostro desfigurado, se les abalanzo los chicos le golpeaban para que los soltara.
Se pusieron a correr y se encontraron con un tipo de estadio, en la entrada para bajar a el parking vieron a su amiga como la arrastraban esas cosas la persiguieron para ayudarla pero acabaron devorados. Dos chicos se escaparon pero se estaban transformando por el alto nivel de radiación vieron unas luces y de repente le dispararon a su amigo y vio como se acercaban los rusos que había en la entrada, la cogieron y la tumbaron en una camilla conduciéndola a un tipo de hospital que parecía mas un laboratorio.
Estaban por los pasillos y la bajaron de la camilla, estaban al lado de una gran puerta de metal la abrieron y la tiraron dentro.
Allí dentro había un montón de esos monstruos que se la comieron viva.
Después de mil años unos excursionistas fueron a ver como había evolucionado la vida de los animales y de los humanos que estaban allí cuando explosionó.
Cuando llegaron había una valla muy alta y que rodeaba toda la ciudad y los sitios que sufrieron la epidemia, en la puerta para entrar avían unos militares rusos, los excursionistas entraron con un todo terreno.
Se adentraron una milla a el fondo de la ciudad anocheció y tuvieron que acampar.
De repente escucharon un ruido su amiga había desaparecido estaban asustados no sabían que hacer, idearon un plan y se pusieron a buscarla se metieron en un tipo de tienda que avía enfrente y vieron a una niña tenia el rostro desfigurado, se les abalanzo los chicos le golpeaban para que los soltara.
Se pusieron a correr y se encontraron con un tipo de estadio, en la entrada para bajar a el parking vieron a su amiga como la arrastraban esas cosas la persiguieron para ayudarla pero acabaron devorados. Dos chicos se escaparon pero se estaban transformando por el alto nivel de radiación vieron unas luces y de repente le dispararon a su amigo y vio como se acercaban los rusos que había en la entrada, la cogieron y la tumbaron en una camilla conduciéndola a un tipo de hospital que parecía mas un laboratorio.
Estaban por los pasillos y la bajaron de la camilla, estaban al lado de una gran puerta de metal la abrieron y la tiraron dentro.
Allí dentro había un montón de esos monstruos que se la comieron viva.
Un día terrorífico
Un día cualquiera un chico llamado Roberto que se está paseando como todos los días, pero de repente oye un ruido detrás suyo, echa a correr con un miedo terrible , cuando corre mira para atrás y es un gato , cuando, lo ve piensa: “como pude ser tan estúpido de asustarme de un gato”. Pero no sabe lo que le espera detrás de la esquina; hay un perro que rabioso , el perro de Don Gordinflón , D. Gordinflón es un gordito al que le gusta comer niños de 14-15 años y por supuesto si el perro está ahí, ahí está también don Gordinflón ,y entonces, Roberto corre peligro porque si Don gordinflón lo ve se lo querrá comer .
El chico lo ve antes de que don gordinflón se de cuenta y entonces Roberto se da la vuelta y se va corriendo para su casa , de camino piensa que por qué le tiene que pasar eso a el . Este ha sido el día terrorífico de Roberto, con el que espera no volver a soñar .
El niño loco
Esto es un niño que un día sufrió un ataque de ansiedad debido a lo loco que estaba . Un día se escapó de la clínica siquiátrica en la que estaba y fue cortando cabezas a todo el mundo que habitaba un instituto que estaba muy cerca de aquella clínica . Entonces las almas que se quedaron desamparadas de los alumnos fueron asustando a todos los profesores de aquel instituto matándolos a todos y así desde entonces hasta ahora nadie ha aparecido por allí. Ahora dicen que ese lugar está desierto y que las almas de los niños y lo maestros siguen allí, y que si alguien va por allí, morirá como ellos.
El hacha
Había una vez un Instituto que se llamaba IESO Juan de Valdés, en el instituto había una maestra y un niño malo. La maestra tenía un hacha, el niño iba por los pasillos tan tranquilo cantando y la maestra iba por detrás de él en silencio con su hacha.
La maestra cogió el hacha, el niño se asustó, salió corriendo al sótano del instituto , en el sótano había una trituradora gigante. El niño se puso en el borde de la trituradora y la maestra malvada con su hacha le decía "¡a que te matoooo!", el niño se tiró a la trituradora gigante y se murió. Esto sucedió en el instituto IESO Juan de Valdés siendo la noche de Halloween de 2015.
La casa encantada
Introducción
Unos niños en la parte antigua de un pueblo vivían
pero un misterio no sabían,
tal ese les aterrorizaba,
que decidieron acabar con ese desvarío.
Historia
Esos dos chicos eran muy malos, fueron a una gran casa con botes bates de béisbol. En la entrada había unas rejas y detrás de ellas había un niño. Ese niño parecía padecía alguna enfermedad y les dijo: “ ahí no entréis o muy mal lo pasaréis”. Los niños pasaron de eso y entraron en la casa, cuando estaban dentro se pusieron a destrozarlo todo, había muebles antiguos, jarrones antiguos, todo era muy antiguo. De repente su amigo desapareció, entonces él al verse sólo se asustó y repentinamente lo arrastraron al sótano, ahí vio a su amigo sangrando y gritando de dolor. El lugar en el que estaban parecía una especie de laboratorio, descubrieron con horror cerebros en botes e hígados. De pronto escucharon un golpe y le pegaron con el bote que llevaba y le dieron en la cabeza, vio todo negro y murió.
Los abuelos
Un día de verano dos niños fueron a visitar a sus abuelos a los que no habían visto nunca; cuando llegaron los recibieron muy bien. Los niños fueron a la habitación donde iban a dormir y el abuelo le dijo que no se podía salir de la habitación pasadas las nueve. Cuando pasaron de las 9 los niños oyeron ruidos y decidieron mirar lo que estaba pasando y vieron que la abuela estaba arañando las paredes, cerraron rápidamente la puerta, la niña mayor dijo que no pasaba nada, que los abuelos eran mayores. La siguiente noche volvieron a oír los ruidos y esta vez salieron fuera, la abuela los persiguió, los niños se preocuparon y llamaron a su madre y les dijo que esos no eran sus abuelos, la madre dijo que iba a ir a por ellos y que salieran de allí. Esa misma noche la niña descubrió que a sus abuelos de verdad les habían matado los abuelos falsos, que por cierto querían matar a los niños. La niña se escapó de la abuela pero el niño se quedó paralizado, aunque cuando reaccionó le hizo un placaje al abuelo y consiguieron escapar.
Los abuelos
Un día de verano dos niños fueron a visitar a sus abuelos a los que no habían visto nunca; cuando llegaron los recibieron muy bien. Los niños fueron a la habitación donde iban a dormir y el abuelo le dijo que no se podía salir de la habitación pasadas las nueve. Cuando pasaron de las 9 los niños oyeron ruidos y decidieron mirar lo que estaba pasando y vieron que la abuela estaba arañando las paredes, cerraron rápidamente la puerta, la niña mayor dijo que no pasaba nada, que los abuelos eran mayores. La siguiente noche volvieron a oír los ruidos y esta vez salieron fuera, la abuela los persiguió, los niños se preocuparon y llamaron a su madre y les dijo que esos no eran sus abuelos, la madre dijo que iba a ir a por ellos y que salieran de allí. Esa misma noche la niña descubrió que a sus abuelos de verdad les habían matado los abuelos falsos, que por cierto querían matar a los niños. La niña se escapó de la abuela pero el niño se quedó paralizado, aunque cuando reaccionó le hizo un placaje al abuelo y consiguieron escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario